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Categoría:
Administración empresas(2.044)
Administración Pública(4)
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Calidad, producción, I+D(1.514)
Comercial y ventas(2.694)
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Diseño y artes gráficas(154)
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Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.894)
Inmobiliario y construcción(775)
Legal(144)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.699)
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Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.105)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(74)
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Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(184)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(391)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.988)
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Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(894)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(46)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
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Sin estudios(984)
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Jornada laboral:
Completa(13.889)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.525)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(106)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.867)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(466)
Formativo(159)
Indefinido(9.183)
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Administrativo/a con portugués bilingüe y SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos administrativo/a con portugués nativo para trabajar en una importante multinacional.•Contrato eventual hasta un máximo de 9 meses. •Jornada de 30h •Horario de mañana: lunes a viernes (09:00h a 15:00h). No trabajan festivos locales de Madrid • Salario convenio contact center para la categoría de Gestor ( 13.064,14 € brutos anuales por las 30 horas).•Plus de idiomas •Plus Teletrabajo •Modalidad Hibrido (1 semana en presencial Alcobendas + 3 semanas en teletrabajo) •Selección técnica de 3 dias (fecha por confirmar).Funciones:1.Para Campañas de comunicación, folleto de más de 60 páginas, landing page para la pagina web, y un e-mailing a usuarios con varios apartados y FAQ´s. 2.Realizar fichas de productos para novedades 3.Extraer ficheros , realizar seguimientos e informes. 4.Revisión de comunicación especial orientado a gremios, electricidad, fontanería, carpintería 5.News letters : Crear/Traducir fichas de producto y otros materiales de POS, Actualizar fichero material punto de venta 6.Gestionar actualizaciones de la página web
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a de Java y Oracle
Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar Programador/a con experiencia de al menos 2-3 años en entorno Java y Oracle para desarrollo de Aplicaciones Web. Funciones: * Desarrollo de Aplicativos Web. * Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web internas utilizando tecnologías Java. * Integrar aplicaciones web con bases de datos Oracle para garantizar el funcionamiento fluido y eficiente. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. Proyecto estable con opción de desarrollo dentro de la empresa. * Jornada completa de 40h/semana * Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 15:30 horas * Modalidad de trabajo: Mixta (3 días de teletrabajo y 2 presencial) * Salario en función de valía del candidato/a. * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a- Dep.Comercial (Seguros)
TELEOPERADORES/AS VENTA CRUZADA - PARTE MOTOR PARA CALL CENTER (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para recepción de llamadas para atención al cliente y venta cruzada de seguros de AUTO, para trabajar dentro de una multinacional alemanda especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas). ¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor? Te encargaras de llamar a clientes que previamente han solicitado presupuesto a través de la página web, para cerrar la venta de los productos de una importante y conocida compañía aseguradora. ¡Tenemos lo que estás buscando! Pertenecer a un proyecto con un equipo motivado, que trabaja, pero que también se divierte, y en el que el compañerismo y el trabajo en equipo son nuestro mantra. Te encargaras de llamar a clientes que previamente han solicitado presupuesto a través de la página web, para cerrar la venta de los productos de una importante y conocida compañía aseguradora. *FUNCIONES * Recepción de llamadas para atención al cliente y venta cruzada de seguros (ampliar la cobertura del seguro del coche, ofrecer llevar el coche a los talleres colaborativos de la aseguradora, seguros de hogar, seguros de salud, etc). * Venta cruza orientada a cumplir objetivos. *CONDICIONES: * Contratación estable directamente con la empresa: 2 meses + 2 meses + ¡CONTRATO INDEFINIDO! * Salario fijo según convenio de Contact Center: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES. * Jornada: 32,5H Turno partido de Lunes a Domingo: 15:30-22:00H FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL REMUNERADA de 10 días de duración en modelo hibrido inicia el 27 de mayo hasta el 7 de junio en horario de 15:00 a 21:00h. * Día 27: las 2-3 primeras horas serán presenciales en site para explicación formato formación. A continuación, e-learning Días 28 y 29: formato e-learning con puntos de control a las 15:00 Días 30, 31, 3, 4 y 5: presencial en site Días 6 y 7: mediación online. * Incorporación al trabajo presencial: Lunes 10/06/2024. * Ubicación: Zona Ventas (Metro el Carmen) * Modalidad: Presencial.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector TELCO Consultor SAP-FI Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Horario: Habitual Funciones: Consultor del área de finanzas de SAP. Se encargará también de realizar las viabilidades (solución técnica y valoración económica) de los proyectos solicitados por el cliente Pases a producción y soportes al cliente * SAP FI, tesorería, GL, AP, AR. Interpretación de código ABAP. Interfaces con programa ABAP, web services.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Services Portugués - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Alcobendas, Madrid.*Funciones:-Ser el primer punto de contacto para nuestros clientes del mercado portugués.-Manejar y responder eficazmente a las solicitudes de nuestros clientes recibidos a través de una variedad de canales (incluidos teléfonos, correo electrónico, fax y web).-Los deberes incluirán, entre otros, la preparación de cotizaciones, la gestión de quejas y la resolución general de consultas de los clientes, tanto verbales como escritas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
1 Metge/ Metgessa (24_86_IPV_CAD_METESP)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Centre d’Atenció a la Discapacitat (CAD), ofereix:

Descripció del servei:

Els Centres d'Atenció a les persones amb Discapacitat (CAD) presten serveis d'informació, orientació a les persones amb discapacitat, a les seves famílies i a la comunitat de professionals que ho requereixen.

Distribuïts arreu del territori, cadascú d'aquests centres té assignat un àmbit d'influència determinat.

En aquests centres s'ubiquen els equips de valoració i orientació (EVO), equips multiprofessionals formats per director/a, metge/essa, psicòleg/òloga, treballador/a social i personal administratiu.

Funcions generals:

  • Efectuar la valoració i establir el grau, requisit imprescindible per poder accedir a les mesures establertes per garantir els drets de les persones amb discapacitat.
  • Determinar el caràcter provisional o definitiu de la valoració.
  • Efectuar la revisió de grau per agreujament o millora o error en el diagnòstic.
  • Informar en relació amb la necessitat d'altre persona per als actes essencials de la vida diària.
  • Determinar les dificultats de mobilitat per a utilitzar els transports públics.
  • Informar, assessorar i orientar a les persones amb discapacitat i les seves famílies en relació als drets, serveis, prestacions i mesures d'acció positiva regulades per la normativa estatal i autonòmica.
  • Elaborar els informes i dictàmens d'adequació d'accés serveis i prestacions especialitzades: centres de dia, residències, centres ocupacionals, suport a l'autonomia a la pròpia llar, ajudes tècniques, ajuts per a mobilitat i transport i ajuts per a l'autonomia personal i la comunicació.
  • Emetre els certificats adreçats a altres organismes per accedir a prestacions o serveis: jubilació anticipada, habitatge adaptat, aparcament, acompanyant, etc.
  • Efectuar la valoració laboral per emetre el certificat d'adequació i/o suport adient (accés a les oposicions de l’administració pública, empresa ordinària, CET, SCAPS, etc) Realitzar actuacions de coordinació amb altres serveis socials bàsics i especialitzats, sanitaris, educatius, laborals, judicials, etc.

Requisits:

  • Títol de llicenciat en Medicina i Cirurgia.
  • Habilitació professional per a l’avaluació del grau de discapacitat.
  • Nivell de català C1.

Es valorarà:

  • Currículum Vitae.
  • Experiència acreditada en funcions d’avaluació i peritatge.
  • Formació continuada lligada a la funció del seu lloc de treball.
  • Habilitats i motivació per a participar en activitats docents, de recerca i de millora de la qualitat.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
  • Capacitat comunicativa i empàtica vers els usuaris, els familiars i els professionals.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del Centre d’Atenció a la Dependència del Consorci Corporació Sanitària del Parc Taulí hospital universitari. Institució amb una amplia experiència docent i formació continuada especialitzada.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa en torn de matí.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Nivell de Català C1.

4.- Acreditacions formatives.

5.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins al 10 de juny de 2024

Codi de plaça: 3235

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Android Developer con COMPOSE 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mancipi - Invertimos en Activos comerciales del sector Salud ¿Qué hacemos? Ofrecemos liquidez a través de la compra de tu activo inmobiliario para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades como profesional en el sector de la salud: la modernización a través de la reforma, agilizar operaciones de compraventa o nuevas inversiones que puedas hacer en tu negocio. Impulsamos el crecimiento económico del sector farmacéutico mediante soluciones ?nancieras estables y con?ables, mientras ofrecemos a los inversores un activo seguro, rentable a largo plazo y muy diversi?cado en el sector salud. SOBRE EL PUESTO El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona eleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos. FUNCIONES DEL PUESTO * Apoyo al departamento de Marketing en la estrategia off y online de comunicación y adquisición de leads: * Creación y actualización de web (Wordpress). * Creación, diseño y envío de emails. * Creación y adaptación de materiales off y online (folletos, presentaciones, infografías, etc.). * Apoyo en funciones de comunicación y PR: Notas de prensa, entrevistas, reportajes, organización de eventos, premios, merchandising. * Creación de contenidos y piezas creativas para perfiles en RRSS. * Proponer ideas que refuercen el marketing de la compañía HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO * Estudios en marketing. * Conocimientos de herramientas web y email marketing. * Conocimientos de herramientas de diseño. * Persona muy responsable y organizada que le guste hacer bien las cosas. * Proactiva y Multitasking capaz de realizar diferentes tareas al mismo tiempo. 4x4. * Con mucha atención en el detalle. * Capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas. * Trabajo en equipo. CONDICIONES * Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses. * Jornada completa (viernes hasta las 15:00), con 1 día de teletrabajo a la semana. * Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad * Remuneración de 500 € (incluye fijo y variable). * Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Profesor/tutor en Informática y Tecnología
**¡Únete a Nuestro Equipo de Profesores y Tutores en Informática, IT y Nuevas Tecnologías!**¿Eres un apasionado de la informática y las nuevas tecnologías? ¿Te gusta compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? ¡Esta es tu oportunidad perfecta! Estamos en busca de profesores y tutores expertos en informática, IT y nuevas tecnologías para unirse a nuestra plataforma online.**Ventajas de Unirte a Nosotros:**- **Flexibilidad Total:** Elige tus horarios y trabaja desde cualquier lugar con una conexión a Internet.- **Pago Competitivo:** Ofrecemos tarifas atractivas por hora y bonificaciones por desempeño.- **Acceso a Recursos Exclusivos:** Tendrás acceso a herramientas y materiales didácticos de última generación.- **Desarrollo Profesional:**Adquiere experiencia y desarrolla tus habilidades pedagógicas y técnicas.- **Comunidad de Expertos:** Conéctate y colabora con otros profesionales apasionados por la educación y la tecnología.**Requisitos:**1. **Experiencia en Enseñanza:** Mínimo 1 años de experiencia enseñando informática, IT o nuevas tecnologías.2. **Formación Académica:** Título universitario en informática, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, o áreas relacionadas.3. **Conocimiento Técnico:** Dominio de lenguajes de programación, sistemas operativos, redes, ciberseguridad, desarrollo web, y/o tecnologías emergentes.4. **Habilidades de Comunicación:** Capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y accesible.5. **Conexión a Internet Estable:** Necesaria para realizar clases en línea sin interrupciones.6. **Disponibilidad de Horario:** Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.**Responsabilidades:**- Impartir clases particulares en línea, adaptadas a las necesidades y niveles de los estudiantes.- Corregir y asesorar en trabajos prácticos y proyectos.- Desarrollar materiales didácticos y recursos de aprendizaje.- Proporcionar retroalimentación constructiva y motivar a los estudiantes.Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico y dedicado a la excelencia educativa, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
20€ - 35€ bruto/hora
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Desde hace casi 10 años estamos trabajando en servicios de mantenimiento y desarrollo de software para dichos clientes, en diversos sectores (Media, Turismo, Retail, Industria…), tecnologías (.NET, Vue.JS, PHP, Java….), y bajo diferentes marcos metodológicos (ITIL, Waterfall, y ágiles). Desde hace más de dos años estamos trabajando con un cliente líder del sector de las aerolíneas, ofreciendo servicios de AMS (Application Management Services) para todos sus aplicativos de negocio, incluyendo incidentes, soporte y pequeños evolutivos y mejoras. Comenzamos realizando los servicios AM básicos sobre el software pero actualmente estamos extendiendo nuestros servicios hacia DevOps, 24x7, SRE, y Observabilidad. Es por ello por lo que queremos ampliar nuestro equipo actual de 13 personas con la incorporación de un Xamarin/.NET MAUI Developer. Responsabilidades: * Análisis de la parte de programación móvil de los proyectos y estimación de tiempo, esfuerzo, riesgos, etc. * Implementación de nuevas funcionalidades para la aplicación, siguiendo los diseños del equipo de UI/UX y requerimientos del cliente. * Colaboración y comunicación con diferentes equipos para implementar con éxito las nuevas funcionalidades (equipos de backend, frontend web y devops); además de otros developers de la parte móvil. * Apoyo y comunicación con los equipos de QA cuando sea necesario para que puedan probar la app. * Despliegue a producción y seguimiento de los mismos. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Trabajo en remoto. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * Contacto permanente con las tecnologías y metodologías más modernas y punteras. * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager IT Sector Bancario 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a SAP Commerce
Cognodata, empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para las oficinas de un cliente en Madrid un/a consultor/a técnico/funcional de SAP Commerce. Sus principales responsabilidades serán: - Formar parte del equipo de negocio digital de un cliente del sector retail/travel - Responsable de diferentes iniciativas relacionadas con todo el ecosistema de clientes digitales - Reporting de resultados de campañas: diseño de los informes, construcción y generación periódica. Análisis de incidencias - Recoger los requisitos del usuario final y concretarlos en requisitos funcionales de las herramientas - Gestión de contenido web - Gestión de producto Podemos ofrecerte: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Teletrabajo: híbrido. ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IOS Developer- 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador informàtic
Seleccionem un/a programador/a per una empresa pública dins l'àmbit de les universitats i dels centres d'ensenyament superior de Catalunya.
La missió principal de la persona incorporada serà programar i desenvolupar aplicacions web.

En dependència del responsable del departament d'informàtica, les seves principals funcions seran:
- Recollir i analitzar la informació sobre els processos de negoci per millorar?los.
- Dissenyar, desenvolupar i implementar solucions informàtiques en funció de la informació i anàlisi realitzada.
- Atendre les consultes, resoldre dubtes i incidències i formar els usuaris.
- Estar actualitzats i proposar innovacions o bones pràctiques que puguin implantar?se a l'àrea i a l?entitat.

Tecnologies utilitzades:
-Llenguatges de programació i entorns: C#, Javascript, ASP.NET MVC i TFS
-Base de dades: SQL Server (ús de NHibernate)
-Interfície i estils: HTML, CSS, Twitter Bootstrap, Ajax, JSON i XML.


La vacant ofereix:
-Posició estable.
-Possibilitat de creixement dins d'una institució pública.
-Possibilitat de teletreball 2/3 dies setmanals.
-Flexibilitat horària.
-Borsa de desenvolupament en altres àmbits (formació, etc.).
-Altres beneficis: 22 dies de vacances, hores d?assumptes propis, jornada intensiva període d?estiu, nadal i setmana santa, entre d'altres.


Es requereix:
-Nivell C de català.
-Nivell B2 anglès.
-Títol universitari de grau mitjà o equivalent.
-Coneixement en les tecnologies utilitzades o similars.
-Es requereix una experiència mínima d'un any en la programació.

Pensem en una persona amb una gran capacitat de flexibilitat, adaptabilitat i pel treball en equip, així com amb competències per l'anàlisi i la comprensió.
Jornada completa
Contrato de relevo
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES

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¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Agent - Oficinas Centrales Mac Hotels

¿Tienes experiencia como Custumer Service te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Custumer Service Agent para unirse a nuestro equipo en Oficinas Corporativas.

El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de Incrementar la venta directa a través de la atención al cliente y facilitar información sobre los servicios de Club Mac.

¿Cómo es el día a día?

  • Atención telefónica y por correo electrónico de clientes directos que no realizan la reserva a través de agencia.
  • Solventar las solicitudes recibidas en referencia a detalles del hotel, precios, disponibilidad, envío de Paygolds para efectuar pagos pre-llegada online…
  • Solicitar al proveedor de la web que actualice cualquier información que esté incorrecta o si hay modificaciones en la ya publicada, actualizar el FAQ publicado online y revisar mails recibidos por el cliente en Pushtech.
  • Garantizar que los touroperadores tienen la información actualizada mediante el feedback recibido de clientes.
  • Utilizar las diferentes herramientas tecnológicas para unificar los/las clientes y responder a sus comentarios además de actualizar y entrenar al chatbot.
  • Gestionar las reservas y peticiones, así como las solicitudes de información, detalles y cualquier solicitud recibida por email y teléfono de nuestros clientes directos.
  • Resolver dudas e incidencias de los/las clientes de la forma más eficientemente posible con la satisfacción como objetivo para conseguir una mayor captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Incorporación inmediata
  • Contrato fijo discontinuo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Full Stack Developer (React/ NodeJS) Inglés alto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
1 Metge/Metgessa Especialista en Medicina Intensiva (24_85_IPV_MEDINT_METESP)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei de Medicina Intensiva, ofereix:

Requisits:

  • Títol de llicenciat en Medicina i Cirurgia.
  • Títol d’especialista en Medicina Intensiva.
  • Nivell de català C1.

Es valorarà:

  • Curriculum vitae
  • Coneixements en els procediments específics de diagnòtic, monitoritzacions i tractament del pacient crític.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
  • Capacitat comunicativa i empàtica vers els usuaris, els familiars i els professionals

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del servei de Medicina Intensiva del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa (35,10 hores setmanals), sent el 50% de nit. La prestació laboral es realitzarà en horari d’atenció continuada de l’àmbit de coneixement.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Nivell de Català

4.- Acreditacions formatives.

5.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: 02 de juny de 2024

Codi de plaça: 3868

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnic@ de Soporte N1 con Inglés - Sevilla/Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla/Málaga como técnic@s de Nivel 1.Funciones:Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y webResolución de incidencias y peticiones de usuariosColaboración en problemas y cambiosUtilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.Turnos 24x7.Los turnos:22:00-06:0006:00-14:0014:00-22:00Turno partido (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Regulatory Affairs Specialist
¿Tienes experiencia como en gestión de la documentación como Regulatory Affairs? ¿Te gustaría trabajar en una de las principales empresas del sector químico de la zona del Alt Penedés? Si es así... sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!Empresa química principal fabricante en Europa de productos químicos, detergentes, jabones y productos de cuidado personal busca incorporar a su plantilla a un/a Técnico/a en Regulación.En dependencia de Dirección Técnica, serás responsable de las siguientes funciones:· Revisión de textos reglamentarios en los etiquetados de los productos fabricados.· Cumplimentación de datos en los diferentes portales de los clientes ( Trace One , etc ) . fórmulas , especificaciones, controles, fichas técnicos/as de materiales, métodos de análisis, etc.· Soporte documental al Dpto. de R&D en la presentación de nuevos productos a clientes , o en las Tenders ( llamadas de ofertas ).· Notificaciones a la ECHA, y a los diferentes portales reglamentarios.· Fichas web.· Confección de FT y FDS.· Introducción de fórmulas y datos relacionados en el ERP de la compañía· Comunicación con clientes , proveedores/as e internas con Dpt. Comercial , de Marqueting , R&D y Control Calidad.· Preparación de dossiers cosméticos y biocidas.· Redacción de Protocolos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Tècnic/a de Marketing- Gran Consum (Encamp)

Ets un/a professional del marketing i t'agradaria iniciar una nova etapa en el sector del gran consum? T'apassiona el pensament conceptual i a més a més gaudeixes de traslladar aquests conceptes a l'acció? Et sembla essencial entendre els objectius de l'empresa, conèixer bé i viure els espais de venta per poder idear creativitats i traslladar-les a campanyes de marketing?

Si has contestat que sí a aquestes preguntes, continua llegint perquè aquest repte t’interessarà!

Cerquem un/a Tècnic de Marketing creatiu per integrar-se en el departament de marketing d'una empresa del sector del gran consum del Principat. L’empresa ha apostat per la creació d’aquesta nova posició, en dependència directa de la Direcció de Marketing, amb qui treballaràs per a dur a terme diferents projectes creatius. Pensem que és un rol fonamental per poder conceptualitzar, desenvolupar i implementar estratègies de marketing innovadores tant en entorns digitals com tradicionals.

Et detallem algunes de les funcions principals que duràs a terme:

  • Desenvolupament de Conceptes Creatius: Seràs responsable d'idear conceptes creatius i originals per a les nostres campanyes publicitàries, missatges de marca i presència a xarxes socials, entre d'altres. Les teves idees hauran de ser atractives, rellevants i adaptades a les necessitats de la marca i del públic objectiu.
  • Disseny i Execució de Campanyes de Marketing: Desenvoluparàs i implementaràs la vessant creativa de cadascun dels elements de les campanyes de marketing.
  • Producció de Contingut Creatiu: Convertiràs aquestes idees en materials tangibles, com anuncis, vídeos, contingut gràfic, i col·laboraràs en la redacció de continguts per a les xarxes socials.
  • Disseny Gràfic: Treballaràs en col·laboració amb els dissenyadors gràfics per crear materials promocionals com catàlegs que reflecteixin els conceptes creatius i siguin coherents amb la campanya en qüestió.
  • Disseny Web i d'Aplicacions: Seràs el responsable de dissenyar les nostres pàgines web i aplicacions d'acord amb el concepte corporatiu i de marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
1 Metge/Metgessa Especialista en Cirurgia General i Aparell Digestiu (24_84_IPV_CIRGD_METESP)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei de Cirurgia General i Aparell Digestiu, ofereix:

Requisits:

  • Títol de grau/llicenciatura en Medicina i Cirurgia.
  • Títol d’especialista en Cirurgia General i Aparell Digestiu.
  • Nivell de català C1.

Es valorarà:

  • Currículum vitae.
  • Tesi Doctoral.
  • Habilitats i motivació per a participar en activitats docents, de recerca i de millora de la qualitat.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
  • Capacitat comunicativa i empàtica vers els usuaris, els familiars i els professionals.
  • Experiència en el maneig de la cirurgia relacionada amb patologia d’esofagogàstrica, bariatrica i endocrino
  • Experiència mitjançant cirurgia mínimament invasiva en patologia d’esofagogàstrica, bariatrica i endocrino per laparoscòpia i robot
  • Coneixement i maneig de tècniques adjuvants al maneig de la patologia de la paret complexa
  • Experiència professional acreditada en l’atenció en Urgències.
  • Acreditació cursos ATLS i DSTC.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del Servei Cirurgia General i Aparell Digestiu del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Nivell de Català

4.- Acreditacions formatives.

5.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Enllaç per a la inscripció: https://tauli.talentclue.com/es/node/101174649/12623479

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Codi de plaça: 8679

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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